De buen humor, el Pincha ya puso el foco en River

El plantel de Estudiantes regresó a las prácticas, luego de la victoria ante Racing, y reinó el buen clima en City Bell. Los suplentes hicieron fútbol contra el Celeste de Berisso y ganaron con gol de Bailone

En la cancha principal del Country Club, el equipo de Nelson Vivas empezó a palpitar lo que será el choque del próximo sábado (por ahora a las 20, y en cancha de Huracán) frente al River de Marcelo Gallardo. Los habituales suplentes hicieron fútbol, y aquellos que jugaron ante Racing el fin de semana realizaron tareas regenerativas para bajar las cargas. 

Respecto al amistoso con Villa San Carlos, hubo triunfo del Pincha por 1 a 0. El gol lo convirtió Ignacio Bailone y los once que paró en cancha Vivas fueron: Sappa; Diogo, González Pirez, Marchioni, Diarte; Cascini, Braña; Graciani, Vargas, Cavallaro, y Toledo. Por su parte, el Celeste de Berisso formó con Paredes; Corbalán, Di Fulvio, Córdoba, Raverta; Avalo, Goette, López, Figueredo; Chiquilito, Campozano.

¿Vuelve el triple “cinco”?

La buena noticia para el entrenador fue que Rodrigo Braña se movió con normalidad durante el amistoso en City Bell y, de no mediar inconvenientes, Vivas podrá contar con él para visitar al Millonario. Ya pensando en el conjunto de Nuñez, no se descarta que el DT pueda volver a apostar por un mediocampo combativo con Santiago Ascacíbar e Israel Damonte, además del Chapu Braña.  

Andújar se muere por estar

Mariano Andújar sigue recuperándose de la lesión en el dedo de su pie izquierdo que lo marginó del equipo en los últimos tres partidos. El arquero de la Selección argentina se sumó con normalidad a los trabajos el viernes, y ayer también completó toda la jornada. ¿Vuelve contra River el sábado?.

Esta situación abre esa incógnita, pensando en el choque ante el Millonario, con la posible vuelta del arquero. Sin embargo, el cuerpo médico quiere que cumpla con el lapso de recuperación previsto y, en consecuencia, su vuelta podría pautarse para luego de la doble fecha de Eliminatorias. 

Noticias Relacionadas