De la mano de Leandro Benítez, Everton ganó por el Federal B

En el estreno del Chino, el Decano consiguió su primer triunfo en el certamen. Sigue invicto y, con el correr de los partidos, se ilusiona con los puestos de arriba

Por la tercera fecha del Torneo Federal B, Everton, que tuvo el debut de Leandro Benítez, superó por 2 a 1 a Club Atlético El Linqueño con goles de Pablo Ferretti y Matías Chapetta. El tanto de la visita lo marcó Maximiliano Antonelli

El conjunto del Parque Saavedra abrió rápidamente el marcador por intermedio del Mono Ferretti de penal, luego de que el árbitro de la Liga de Luján marcara la infracción dentro del área de la visita. 

El juego en la tarde del barrio Aeropuerto siempre pasó por los pies del Chino de Berisso. El “11” se manejó desde el centro de la cancha habilitando a compañeros y haciendo circular la pelota siempre a un buen destino. El mediocampista mostró sus credenciales de jugador diferente en la categoría y siempre estuvo un escalón más arriba que el resto de los futbolistas. 

Con el correr de los minutos,  los dirigidos por Gustavo Bianco siguieron con el dominio del balón y lograron conseguir el segundo tanto por intermedio de Matías Chapetta. 

La visita llegó al descuento a  15’ del final de la primera etapa, pero luego de allí el local siempre dominó el juego. En el complemento, Bianco movió el banco y, con los ingresos de Massi, Reichenbach y Rodríguez, el marcador dejó de estar en peligro, ya que la estrategia del DT salió a la perfección y los tres puntos quedaron en casa. 

El torneo se puso picante: Camioneros es el líder con 7 puntos, El Linqueño tiene 6 y Everton e Independiente de Chivilcoy se encuentran terceros con 5.

¡Etcheverry campeón! 

Unión Vecinal de Etcheverry, el club que identifica a la histórica localidad del oeste platense, se consagró campeón de la Liga de Chascomús, luego de empatar 2 a 2 con Atlético. 

Etcheverry había ganado el partido de ida 1 a 0 y ayer hizo pesar ese resultado en la definición para quedarse con el torneo Apertura. 

Cambaceres debuta en Ensenada 

En el comienzo del Torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres recibirá en su estadio desde las 15.30 a Sacachispas, encuentro que tendrá a Antonio Amato como árbitro. 

Para este debut, el primer equipo que pondrá en cancha Fabián Lisa no diferirá demasiado de lo que venía mostrando en los partidos de preparación. Solamente aparecerá una cara nueva de los cuatro refuerzos que llegaron a la institución. Se trata del defensor Franco María, exjugador de Defensores de Villa Ramallo, que hará dupla central con Maximiliano Tosi.