De Román Martínez al Pocho Lavezzi: Magalí Mora, ¿otra vez la tercera en discordia?

Aunque pueda sonar repetitivo, hay un escándalo botinero con Magalí Mora en medio. Y es que en los últimos días se habló mucho de una profunda crisis que estaría atravesando la pareja del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, aunque la modelo lo niegue rotundamente, y en el medio del asunto estaría nada menos que la ex amante de Leo Fariña.

La morocha tiene una historia con el futbolista que, si bien no llegó a concretarse, habla a las claras del nulo compromiso de Lavezzi con su novia.

“Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegó a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos“, contó Mora a Diario Popular.

“Un día me pidió que lo agregue en Skype y ahí empezamos a hablar con la camarita. Él es un divino, zarpado. Siempre las charlas eran a la noche de acá, o sea la madrugada de allá. Solo, nunca lo vi acompañado“, agregó, y reveló que una noche, entre charla y charla, “me mostró el miembro, es un divino”.

“Hubo cachondeos, obvio, pero también hablamos de la vida. La pasábamos genial“, sintetizó la modelo, aunque aseguró que nunca llegó a concretar.

“Una vez me invitó a una fiesta, me llamó en la previa al Mundial y me dijo que quería que vaya a una fiesta así nos encontrábamos. Pero yo estaba haciendo un trabajo en el interior y no pude ir. Pero quedó claro que si me invitaba a una fiesta no iba a ser para tomar el té“, relató, sincera.

“Hablamos la última vez en la previa de la final. Yo le mandé varias fotos mías que hice en un jacuzzi llena de leche y quedamos que nos veíamos cuando él venga a la Argentina, pero no se dio, él se fue a Europa y nunca más hablamos”, aclaró.

Sin embargo, la crisis entre el sex symbol de la Selección Nacional y su novia se desató porque Yanina encontró las fotos que intercambió con Magalí.

De cualquier manera, Screpante niega cualquier tipo de crisis. “¡Nada que ver! No estamos en crisis ni nada por el estilo. Es mentira. Estamos mejor que nunca, disfrutando del calorcito de París”, aseguró la modelo. Y cerró: “Imagino que para algunos debe vender más la pelea“.

Noticias Relacionadas