“Debemos tener continuidad en los resultados”

En la habitual conferencia de prensa previa a cada partido, Pedro Troglio se refirió, entre varios temas, al presente del equipo, aunque también hizo mención a las renovaciones de su contrato y los de Barsottini y Oreja. 

“La realidad no es espectacular, pero estamos con posibilidades de mejorar. El equipo tiene que seguir en la misma sintonía. Hay que mantener la misma línea de juego y tener una continuidad en los resultados. Es un grupo que tiene carácter”, arrancó el entrenador tripero. 

En relación a su continuidad y la de los futbolistas que deben renovar, dijo: “Hablaron por teléfono esta semana y quedaron en seguir hablando. No hay nada firme todavía, pero la intención del club las conocen todos. No tengo problema en firmar.  Gimnasia no puede perder ni a Oreja ni a Barsottini. Sería una locura que el club los deje ir”. 

“Llamé y saludé a Pellegrino”

A pesar de haber transitado por veredas opuestas en materia deportiva, la relación entre Troglio y Pellegrino, ex técnico de Estudiantes, fue de mutuo respeto. Por tal motivo, no resultó extraño que el entrenador albiazul se haya comunicado luego de haber sido despedido.

“Es un colega, sé lo que debe estar pasando por dentro porque es un laburante, lo hace con ganas, y cuando te toca irte te da bronca porque te vas por los resultados. Es un excelente técnico y estoy seguro que le va a ir bárbaro en otro club como le fue en Estudiantes”, sentenció Pedro.