Debut y triunfo de Martín Palermo como técnico de Arsenal

Arsenal de Sarandí, con el debut de Martín Palermo como entrenador, le ganó a Lanús por 3 a 1 en Sarandí. Exclente arranque del ex delantero como DT, aunque el equipo sigue último en la tabla

El equipo del Viaducto dejó atrás una rica etapa con Gustavo Alfaro como DT, quien no se fue del club en los mejores términos, y comenzó la "era Palermo" con un triunfazo sobre Lanús.

Los goles fueron convertidos por Milton Caraglio (2) y Diego Braghieri para el local y Santiago Silva para el "granate". La victoria por 3 a 1 a los dirigidos por "El Loco" les da esperanzas a un equipo hundido en el fondo de la tabla.

Milton Caraglio abrió la cuenta a los 12 minutos del complemento, El delantero se metió al área por izquierda y sacó un estupendo remate cruzado que venció la resistencia del arquero Agustín Marchesín.

Once minutos más tarde, el delantero cosechó se segunda conquista de la noche. Agustín Marchesín despejó una pelota pero esta quedó corta y Milton Caraglio apareció para conectar y sellar el 2-0.

Braghieri marcó el tercero para los locales casi sobre el final, con un impecable cabezazo, ante el que nada pudo hacer el portero de Lanús. 

Ya en tiempo de descuento, descontó "el pelado" Santiago Silva para el visitante, que le pierde un poco de pisada a los punteros, aunque debe un partido que fue suspendido ante Tigre.

Arsenal quedó último con apenas 14 unidades. Lanús quedó con 22 unidades y no quiere perder las chances. 
  
Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Fausto Montero, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Julio Furch. DT: Martín Palermo.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Valdéz Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.