Definen detalles de la pretemporada en Cariló

Tal cual se informó la semana pasada, la dirigencia de Estudiantes ya definió que el primer equipo realizará los trabajos de puesta a punto del verano en la localidad balnearia de Cariló, para lo cual se buscará cerrar un acuerdo con un predio de Pinamar para poder entrenar en el turno vespertina. 

Tanto Agustín Alayes como el empleado Leonardo Mansilla, quien estuvo en las dos ocasiones que el Pincha se instaló en la costa en 2010 y 2011, deberán definir cuál de todas las canchas que se fueron observando estará en condiciones de ser utilizadas durante la segunda quincena de enero. 

A priori, el complejo la Herradura, ubicado en la zona noroeste de Pinamar no podrá ser alquilado como anteriores experiencias, ya que los habitantes del barrio privado que se formó en el lugar no están dispuestos a recibir equipos de fútbol. 

En efecto, se pensó en la cancha de San Vicente de Pinamar, además de otro complejo en la zona de Valeria del Mar. 

Una tercera opción, que por el momento está en bandeja pero por la cual no se logró avanzar, es la de San Lorenzo de Villa Gesell, que integra la liga de General Madariaga. 

Lo cierto es que el Pincha tiene previsto hospedarse en el lujoso hotel Marcín y realizar las tareas físicas en el turno matutino en la playa, para luego trasladarse a la tarde