Definen la venta de entradas generales y el Bosque está listo

La dirigencia de Gimnasia espera que, en las próximas horas, desde los organismos de seguridad aprueben la venta de entradas generales para el partido que sostendrán el elenco albiazul y Quilmes en el estadio del Bosque. 

De todas formas, y más allá de que aún resta la confirmación oficial, desde calle 4 ya tienen planificado el operativo de expendio que comenzaría mañana en la sede social, mientras que el domingo se trasladaría, en un principio, a las ventanillas del Juan Carmelo Zerillo. 

En cuanto al estadio, ya superó la inspección de la Municipalidad de La Plata, Bomberos y los organismos de seguridad, quedando habilitado para 25.622 espectadores. 

Con respecto al ingreso de los socios, los mismos que acrediten su condición con el carnet habilitante y evidencien la cuota de marzo paga, ingresarán de manera gratuita. 

La Subcomisión de Cultura es un hecho

La comisión directiva de Gimnasia aprobó la creación de la Subcomisión de Cultura. La misma tendrá como finalidad realizar actividades en las distintas sedes del club, organizando proyectos para la sede social, el estadio del Bosque, Estancia Chica, El Bosquecito y la escuela René Favaloro. 

Noticias Relacionadas