Ganó Delpo y avanzó a cuartos en Estocolmo

Juan Martín del Potro le ganó al español Nicolás Almagro por 6-4 y 6-3, y avanzó a los cuartos de final del ATP de Estocolmo, que reparte premios por 566.525 euros y forma parte de la gira indoor sobre superficies    rápidas.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 63 del ranking mundial, empezó con un quiebre, estuvo muy seguro con su servicio y forzó a su rival (41) a cometer más errores. De esta forma, el argentino se impuso en una hora y 19 minutos de juego.

En la próxima instancia, la Torre enfrentará a Ivo Karlovic, uno de los singlistas de Crocia en la final de la Copa Davis contra Argentina, que se disputará del 25 al 27 de noviembre en la ciudad de Zagreb. 

El capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, estará en la tribuna siguiendo a Delpo como en el encuentro de hoy frente a Almagro.

El tandilense es el único argentino que participa en el ATP sueco de Estocolmo, para el que recibió una invitación especial (wild card). Este certamen tiene como máximo favorito al francés Gael Monfils, número 7 del ranking.