Del Potro confirmó que jugará el ATP de Estoril, Portugal

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro confirmó hoy su presencia en el torneo ATP de Estoril, en Portugal, en el marco de la gira europea sobre polvo de ladrillo que culminará en Roland Garros. "Muy contento de volver a Estoril!!", escribió en su cuenta de la red social Twitter. 

El argentino -38 en el ranking mundial- compartió la imagen que publicó la organización del torneo para confirmar su presencia en el certamen. De esta manera volverá al circuito en Delray Beach, Estados Unidos, en la última semana de febrero. Luego estará en el ATP 500 de Acapulco, en México, y en las semanas siguientes en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. 

Posteriormente se disputarán los cuartos de final de la Copa Davis. Y si el equipo albiceleste supera a Italia este fin de semana en el Parque Sarmiento y Del Potro está en condiciones de jugar desde el 7 al 9 de abril, podría descansar el resto del mes y volver en el torneo portugués, para después estar en los Masters 1000 de Madrid y Roma, previo a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.