Delpo comenzó ganando

En su debut en el Masters 1000 de Montreal, el tandilense Juan Martín Del Potro venció al estadounidense John Isner por un doble 7-5 y accedió a la segunda ronda

El tandilense Juan Martín Del Potro venció al estadounidense John Isner por un doble 7-5 y se clasificó a la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá,donde se medirá con el local Shapovalov o el brasileño Dutra Silva. Vale destacar que el torneo, con 4,66 millones de dólares en premios, forma parte de la gira de cemento que culmina con el Abierto de los Estados Unidos, el certamen preferido de Del Potro, que fue campeón allí en 2009. 

Por otra parte, Diego Schwartzman se impuso al estadounidense Reilly Opelka, salido de la clasificación, por 6-3, 6-7 (2) y 6-4. De esta manera, en la próxima fase, el argentino se las verá con el austríaco Dominic Thiem. 

Murray continúa al frente

El escocés Andy Murray se mantiene al frente del ranking mundial de tenis, según la clasificación que publicó ayer la ATP, que podría sufrir una gran cantidad de variantes la semana próxima de acuerdo a lo que suceda en Montreal.

Por otra parte, con respecto a Delpo, el tandilense bajó un puesto y se ubica ahora en el escalón 31, luego de perder en octavos de final del ATP 500 de Washington ante el japonés Kei Nishikori.

En tanto, el mayor ascenso entre los albicelestes lo protagonizó Guido Pella, quien subió ocho lugares.

Por el lado de las mujeres, la checa Karolina Pliskova se mantiene como número uno del ranking de la WTA, donde no se produjeron variantes dentro de las diez mejores del mundo.

Noticias Relacionadas