Delgado llega con sorpresa: tiene roto los meniscos y tardará en recuperarse

El ex defensor de Rosario Central, Rafael Delgado, llegará a Estudiantes para competir en el puesto con Mauricio Rosales y Ernesto Goñi en el sector izquierdo de la defensa. 

Delgado, a quien Rosario Central le rescindió el contrato con seis meses de anticipación por considerarlo “prescindible”, no logró pasar la revisación médica en Independiente ya que sufrió una rotura de meniscos de la rodilla. De este modo, tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación y no podrá ser tenido en cuenta para los primeros partidos del campeonato.

En la posición de Delgado, además, también se encuentra en el plantel de Estudiantes Matías Orihuela y a fin de año rescindió Matías Oliva. 

Intensa búsqueda de un central 

Además de Hugo Nervo y Guillermo Burdiso, la dirigencia de Estudiantes confirmó gestiones por un marcador central argentino que se encuentra jugando en el exterior y que analiza la posibilidad de volver al club. ¿Estará Diego Colotto en los planes de Pellegrino? 

Por otro lado, directivos del área de fútbol admitieron que se hará un intento por destrabar la salida del volante Alvaro Pereira de San Pablo, pero que todo estará sujeto a la clasificación del equipo a la instancia de repechaje de la Copa Libertadores. 

Bronca y decepción  con el  defensor que  se robó el Mellizo

Directivos de Estudiantes no logran salir del asombro que provocó la actitud adoptada por el defensor que reclamó Pellegrino, Diego Barisone, quien manoseó a Estudiantes al someterse a la revisación médica y luego terminar firmando con Lanús. 

Según revelaron a este diario, Barisone aprovechó la situación para negociar un contrato 30 pora ciento más caro que el que le había ofertado Estudiantes y de ese modo le puso precio a su palabra. 

“No lo podemos creer”, contaron desde el Pincha, resignados por la actitud del jugador que ayer fue recibido en Lanús por Guillermo Barros Schelotto.