“Dependemos del esfuerzo que pueda hacer José”

El vicepresidente de Estudiantes y cara visible de la Secretaría de Fútbol, Osvaldo Lombardi, reconoció ayer el interés por contratar a José Ernesto Sosa, tal cual se viene informando en las últimas ediciones. 

En contacto con El Clásico de Radio Gol, Lombardi sostuvo que “Estudiantes puede hacer un esfuerzo por Sosa, pero dependemos también del que pueda hacer él. Se necesita un poco de ambas partes”, contó el directivo. 

“Siempre queremos contar con José, es un jugador bárbaro que le ha dado mucho al club. Siempre intentamos lograr su contratación, nos encantaría contar con él”, reveló Lombardi. 

Con relación a la posible llegada de Sebastián Dubarbier para reforzar la defensa, Lombardi admitió: “Estamos esperando que se acredite la desvinculación de su contrato en España. Después podríamos sentarnos a hablar”. 

En cuanto a una eventual negociación con Boca por Mariano Andújar, Lombardi confesó que el Pincha está dispuesto a sentarse a negociar, sin que esto implique que “sea transferido”. 

Por último, el vicepresidente del club albirrojo se refirió al regreso de Juan Sebastián Verón a la actividad profesional: “Está entrenando muy bien y va a sumar mucho”. 

Noticias Relacionadas