Descansa y espera para recuperar lesionados

Tras el punto obtenido en el Bosque ante Gimnasia, el plantel de Nelson Vivas fue liberado hasta mañana por la mañana, cuando regresará a los trabajos en el Country Club de City Bell. 

Producto de la próxima fecha de Eliminatorias, Estudiantes no tendrá actividad el fin de semana, lo que le servirá al DT para poder recuperar a varios jugadores con diferentes molestias musculares.

Israel Damonte no pudo estar ni siquiera en el banco de suplentes, producto de una fuerte dolencia muscular.

 Por lo informado por el cuerpo médico, para la próxima fecha contra Rosario Central, dentro de dos semanas, el volante podría estar a disposición de Vivas.  

Por otra parte, la buena noticia fue que Rodrigo Braña completó por primera vez todo el partido. El Chapu tuvo inconvenientes toda la semana para entrenar con normalidad pero pudo estar y terminar el clásico platense.

Sin Copa Argentina ni Copa Sudamericana, Estudiantes afrontará un solo compromiso por semana y, en consecuencia, la idea del cuerpo técnico es tener a todos los jugadores a disposición para llegar bien parados hacia el final del año, ya que el torneo recién terminará a mitad de 2017.

Así las cosas, el cuerpo médico trabajará a destajo para poder poner en óptimas condiciones a todo el plantel del Pincha.

Noticias Relacionadas