Desde Tolosa salió el nuevo campeón: Círculo se consagró por primera vez en la Liga Amateur Platense de fútbol

Círculo Cultural Tolosano se consagró campeón por primera vez en su historia en la Liga Amateur Platense tras ganar por 3 a 2 a Las Lomas en Guernica y aprovechando la derrota de Villa Montoro como local ante ADIP por 1 a 0,

Vale mencionar que estos son los dos primeros años del club de Tolosa en la elite de la Liga y es por eso que se valora muchísimo el logro, el cual no es casualidad debido a que en los últimos años tanto en la primera como en las demás divisiones viene llevando a cabo una gran tarea.

Se sabía que Círculo iba a sufrir para obtener el título. Muchos de los que están en la vida del club recuerdan los intentos fallidos que tuvieron para ascender. Pero nadie imaginó que el desenlace iba a ser como el de hoy. No dependía de sí mismo, pero cuando ya sabía que Villa Montoro (debía empatar o perder) había caído frente a ADIP. Mientras tanto el equipo de Serrano igualaba 2 a 2 en su partido gracias a los goles de su capitán Pablo Mónaco hasta que a los 48´ apareció David Eslaibe para decretar el 3 a 2 final y desatar una fiesta que comenzó en Guernica y seguirá por las calles de Tolosa hasta altas horas de la madrugada. 

¡FELICITACIONES, CÍRCULO!

TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA

LAS LOMAS 2 - C.C. TOLOSANO 3

VILLA MONTORO 0 - ADIP 1

BRANDSEN 1 - FOR EVER 0

SAN MARTIN 4 - PEÑAROL 0

CURUZU 2 - NUEVA ALIANZA 0

IRIS 5 - LA PLATA FC 0

EVERTON - ESTRELLA (SE JUEGA EL MIERCOLES 26)