Desgarrado y todo, Verón pasó la escoba y acomodó las ramas caídas por el temporal

Ese pinchazo inoportuno en el posterior, hace diez días en el partido contra San Lorenzo, no causó tanto dolor como ver a su querido Country azotado por el temporal: sillas de plástico dentro de la pileta, seis árboles caídos y ramas repartidas por todo el predio fue el saldo que arrojó el fenómeno meteorológico del domingo, determinando un paisaje desolador en el comienzo de la semana de trabajos. 

El presidente, capitán y referente del equipo no dudó en ponerse al frente de las tareas de reordenamiento y, una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana, dio una orden clara y contundente: “Vamos todos a ayudar”. 

La voz de la Brujita retumbó en el vestuario, incluso cuando algunos jugadores ya se habían bañado y estaban listos para volver a sus casas. Ignacio Bailone fue uno de los primeros en seguir a Verón, sin preocuparse por ensuciarse el jean o las zapatillas al juntar las ramas en el medio del barro, a un costado de la pileta. 

Javier Toledo, con una bota en el tobillo derecho producto de un esguince, también fue uno de los que más colaboró para poner en condiciones el Country. En tanto, Facundo Sánchez, Matías Aguirregaray, Lucas Diarte, Julián Marchioni, Luciano Vargas y Daniel Sappa también se plegaron a la iniciativa del presidente. 

Un tractor con un tráiler se encargó de juntar los residuos y llevarlos hasta un lugar específico, mientras que el intendente del predio consiguió una motosierra para cortar las ramas más grandes junto con el gerente Sebastián Russo, quien se hizo presente en el lugar. 

Hermes Desio y los jugadores de las divisiones inferiores también trabajaron duramente en la recolección de ramas. De esta forma, en menos de dos horas el paisaje cambió radicalmente, en comparación a lo que podía observarse en el inicio de la mañana. 

Referentes de la hinchada se acercaron para ayudar y todos los empleados estuvieron abocados a poner en condiciones el lugar y lograr que en las próximas horas todo vuelva a la normalidad. 

Debido al peligro que ocasionan las ramas colgadas de los árboles que aún no terminaron de caerse, el club suspendió la actividad de la colonia de vacaciones. 

El espíritu solidario volvió a hacerse presente, tanto como el sentido de pertenencia hacia el club. Las Inferiores y la Primera retomarán esta mañana las actividades para continuar con las distintas pretemporadas en marcha.

Noticias Relacionadas