Jeisson Vargas, detenido en Chile

Jeisson Vargas llegó a Estudiantes con muchas luces y hasta lo compararon con Alexis Sánchez. Sin embargo, tuvo pocos minutos en el elenco de Nelson Vivas.

El atacante, recientemente citado al combinado Sub 20 de Chile, ayer fue detenido por la Policía en Peñalolén, ciudad lindera de Santiago, según informaron a este medio. 

Mientras manejaba su auto en la capital del país trasandino, el futbolista del Pincha se vio involucrado en un problema con otro automóvil, terminando ambos conductores en la comisaría más cercana de la región.

“El auto de Vargas iba a alta velocidad y casi provoca un accidente de tránsito al pasar cerca de una camioneta. Fue el conductor de ese vehículo quien, llegando a un semáforo en rojo, le pidió a Jeisson y a su amigo que anduvieran con más cuidado. Ahí se pusieron violentos”, informaron desde Chile las fuentes policiales.

Ante las amenazas de muerte que hizo el delantero, el conductor llamó de inmediato a la Policía, quien interceptó al jugador del Pincha. De acuerdo a lo informado, el jugador intentaba no pasar la noche en la comisaría, para lo cual estaba trabajando su abogado.

Noticias Relacionadas