Diego Milito: "queremos formar un gran equipo que sea protagonista"

El goleador e ídolo de Racing, Diego Milito, manifestó que al igual que el resto de la gente del club de Avellaneda, tiene el deseo de que se forme "un gran equipo", que sea "protagonista" del fútbol argentino

COn respecto a la lesión que lo marginó varios meses en el FC Internazionale, el atacante comentó que "la lesión que sufrí retrasó la vuelta porque quiero mucho al Inter y sentí que tenía que volver a jugar allá, pero una vez que me recuperé tomé la decisión. Siempre dije que quería volver estando bien y este es el momento. Espero poder aportarle al equipo".

A su vez afirmó que el plantel tiene una mentalidad ambiciosa, y agregó que "los hinchas y los dirigentes es hacer un gran equipo y ser protagonistas, algo que no se consiguió en los últimos campeonatos".

Hablando de su rápida salida luego de salir campeón, allá por el año 2001, Milito declarò que "me fui siendo un pibe con muchas ilusiones y vuelvo feliz por la carrera que he hecho afuera. Me siento bien física y mentalmente, y tengo ganas de hacer un buen campeonato con la camiseta de Racing", agregó en diálogo con radio La Red.   

Desde su salida al exterior, Milito pasó por Real Zaragoza de España, Genoa y Inter de Milán en Italia, y jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con el seleccionado argentino.