Dolor de cabeza en la Sub 20 de Argentina

El futbolista argentino Lucas Bareiro, de Racing, abandonó hoy el Sudamericano Sub 20 que se juega en Uruguay y viajó a Buenos Aires, donde será operado el lunes de una lesión ligamentaria en una rodilla.


Después del partido de la noche del jueves, el último de la primera fase del torneo, en el que Argentina venció a Bolivia por 3-0, el técnico Humberto Grondona informó que Bareiro sufrió una lesión como consecuencia del mal estado del campo de juego en Colonia.
El entrenador del Sub 20 admitió en rueda de prensa: "Quedé un poco preocupado con los campos del estadio Supici de Colonia y los de entrenamiento. En Ezeiza (Buenos Aires) entrenamos en canchas magníficas, con mayor velocidad y acá el campo no estuvo mal, pero tampoco muy bien".


Mientras que el mediocampista Bareiro se someterá a una operación el lunes y tuvo que dejar la concentración argentina, el defensor de Lanús, Facundo Monteseirin, también tiene una lesión (esguince) pero podrá seguir en el torneo, que se extenderá hasta el 7 de febrero.


Grondona siguió haciendo hincapié en el estado del campo al señalar que "por suerte vamos a Montevideo y espero que las canchas en las que vamos a jugar estén muy bien".