¿Dónde están los planos del estadio de 1 y 57?

Tal cual informó El Clásico en la edición de ayer, la dirigencia de Estudiantes continúa encontrando agujeros negros que dejó el gobierno de Enrique Lombardi. 

A la inesperada deuda con Adidas por la mercadería vendida en el Pincha Store (y que arrojó como saldo la falta de reposición de remeras y pantalones en el mencionado Store) se les suman la situación financiera y la documentación de la obra del estadio. Sobre esto último, el ingeniero Juan José Calderón le reconoció a este medio el lunes tras la reunión de comisión directiva que se continúa evaluando el estado legal de la obra, y que por el momento no se brindarán detalles. Sin embargo, en la misma sede del Pincha resulta un secreto a voces que los planos de los trabajos que se están realizando seguirían en manos de la empresa Base Cero (cercana a Quique Lombardi), y que no está dispuesta a entregar la documentación hasta que no se salde una deuda que el club tenía de la gestión Lombardi. 

Base cero es una consultora que trabajó en su momento en la cancha de Independiente y que fue acercada al Pincha por el arquitecto Lombardi. 

Si bien desde el Pincha no quieren mediatizar el tema, la realidad es que hay mucha preocupación por el estadio legal de los trabajos que se vienen realizando en 1 y 57.