Estudiantes

¿Dónde queda Navarro ante el posible arribo de Andújar?

Tal cual lo expresó la semana pasada en conferencia de prensa Gabriel Milito, el puesto de arquero “está cubierto” en Estudiantes, pese a las intenciones de Agustín Alayes de repatriar la vuelta de Mariano Andújar, quien entre hoy y mañana llegará a nuestro país. 

De acuerdo a las informaciones aportadas por la dirigencia albirroja, Estudiantes no pagará un resarcimiento por la posible salida o desvinculación de Andújar del Nápoli, y será el jugador el que deba aportar el costo de romper el vínculo con anticipación para luego pensar en jugar nuevamente en el Pincha. 

Tanto desde el cuerpo técnico como desde la dirigencia albirroja, Andújar tendría las puertas abiertas para sumarse en diciembre, especulando con la posible clasificación del equipo a la Copa Libertadores del 2016. Sin embargo, el arquero está decidido a pegar la vuelta en este momento, y para eso debería pelarle un lugar a Hilario Navarro, descontando que también terminaría de relegar a Silva y Rossi. 

Ahora bien… ¿cómo queda Navarro ante la exposición que tomó el deseo de Andújar de volver al país para jugar en Estudiantes? 

En la intimidad del plantel, el correntino suele apegarse a los jugadores de mayor experiencia, y si bien no perdió aún su habitual buen humor, en los últimos días no escondió su fastidio por la situación. 

Por lo pronto, tal cual expresó el presidente Verón, Mariano Andújar tendrá a disposición el Country y los kinesiólogos de Estudiantes para realizar la parte final de la rehabilitación de la operación de escafoides, y luego pensar en volver a jugar de manera oficial a partir de la segunda quincena de septiembre. 

Noticias Relacionadas