Dura caída de Santa

eeditando la semifinal de los PlayOff de la temporada pasada, en los que Banco Provincia se llevó la victoria por un ajustado 5 a 4 en el global, ambos equipos se volvieron a cruzar en el partido de ida de una de las semifinales del Top 4 masculino, perteneciente al torneo Metropolitano de Primera división: fue victoria de Banco por 5 a 2 sobre Santa. Vale destacar que el encuentro se jugó en la cancha de SAG de Los Polvorines.

En la jornada de hoy se jugará el segundo encuentro, determinante para dirimir al finalista. Será a partir de las 11.45 y con televisación en diferido de DeporTV.

En otro sentido, el equipo femenino “B” de Universitario, que ya había ascendido a la Primera división D, perdió por 2 a 0 con River “B”, en una llave que definirá hoy, en el segundo partido, al campeón de la categoría.

Por último, las damas de San Luis “A”, en pos de conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera E, derrotaron a Los Pinos por 

3 a 2. El encuentro se jugó en arena del Club Quilmes, y la revancha será en el mismo escenario el próximo fin de semana. En tanto,  Santa Bárbara “E” perdió contra el CASI “C” 2 a 1. 

Noticias Relacionadas