Otro show de Dybala en la Juventus

Pese a las críticas y la falta de gol en el seleccionado argentino, Paulo Dybala tuvo una actuación sobresaliente en la victoria por 3 a 1 de Juventus sobre Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A.

La Joya volvió a convertir un triplete (le había hecho tres tantos al Genoa en la segunda jornada) para ubicarse como el máximo goleador del torneo con ocho conquistas. 

El ex-Instituto abrió la cuenta con un disparo de zurda desde fuera del área que se clavó al ángulo, cuando transcurrían 15 minutos de la primera etapa. Al inicio del complemento, definió de punta para estirar la cuenta. Después del descuento, Dybala transformó en un exquisito gol el tiro libre a su favor para dejar a la Vecchia Signora como líder, con puntaje ideal, junto a Inter y Napoli.

En otros partidos, Alejandro “Papu” Gómez marcó cerca del final en el empate 1 a 1 entre Chievo Verona y Atalanta, en el que Lucas “Pata” Castro fue titular, quien luego publicó una foto con su amigo Papu, a quien conoce del Catania.

En tanto, Napoli aplastó 6 a 0 a Benevento con un hat-trick de Dries Mertens; Duvan Zapata abrió la cuenta en la igualdad 2 a 2 entre Sampdoria y Torino; Milan derrotó 2 a 1 a Udinese con un doblete de Nicola Kalinic; y Lazio le ganó a domicilio a Genoa por 3 a 2 gracias al doblete de Ciro Immobile.