El 25 por ciento de Cerutti se paga en efectivo

 Finalmente ayer, la dirigencia de Estudiantes se comprometió a pagar el 25 por ciento del pase de Ezequiel Cerutti a Olimpo de Bahía Blanca a cambio de una cifra cercana a los 500.000 dólares. Así lo confirmó el presidente Enrique Lombardi al momento de arribar al Country de City Bell para reunirse con el cuerpo técnico y encarar reuniones con empresarios. 

Lombardi fue uno de los que reactivó las negociaciones con Olimpo, club con el cual mantiene una excelente relación con su presidente. 

Cerutti estará llegando en las próximas horas a la ciudad de La Plata para firmar su contrato antes del cierre del libro de pases. La intención es que hoy  ya se presente a entrenar en el Country Club.

Se les fue la mano por Correa y ahora hay que resarcir

Entre los contactos que mantuvo el presidente de Estudiantes en la tarde de ayer, se destacó la reunión que llevó a cabo con el representante Joaquín Correa. 

La intención del club es ofrecerle una mejora en el contrato al Tucumano, ya que el sábado el club reclamó 8 millones de libras a un grupo inversor inglés que se mostró interesado en contratarlo. 

Teniendo en cuenta que la respuesta fue negativa, y que todo hace indicar que Correa seguirá en el club por seis meses más, el Pincha buscará reconocer la notoriedad que ha tenido el atacante en los últimos meses.