El aliento para Marcos Rojo de un vecino muy especial

Marcos Caminos es el coordinador de las infantiles de Nueva Alianza. En una charla con Hoy contó que, cuando Marquitos Rojo era un niño y él jugaba para Cambaceres, “me acompañaba a tomar el micro”

Cuando este muchacho salió campeón de 1ª C en 1999 andaba en la flor de los 19 años y en su barrio de La Granja era visto como se ve a los que apuntan pa’ arriba en algo lindo como el fútbol. “Yo vivía en la cuadra siguiente de dónde vivió la familia Rojo. Teníamos la mejor onda con ellos, con el papá Tití, con Marquitos y con su hermano Franco”, cuenta Caminos, quien recuerda: “Marcos era un niño de no más de 10 años cuando me acompañaba a tomar el micro para ir al entrenamiento”.

Después de otro sábado como el de ayer, donde Caminos volvió a estar pendiente de los chiquitos de Alianza que juegan en las infantiles de la LAPF, llega el momento donde un buen sillón del hogar será la “platea” para ver al niño prodigio que finalmente puso en lo alto (tan alto como para meter un gol en un Mundial) a esas calles de tierra.

El próximo 12 de agosto Caminos cumplirá 36 años y ahora sus sueños no son los mismos que aquellos que tenía cuando conoció al crack de la Selección. Sueña con ayudar a “descomprimir la presión” y festejar los cumpleaños, Día del Niño o Día del Padre, que es lo que más se valorará con el tiempo. 

Diario Hoy estuvo ahí, esperando también que se cumpla eso… ¡Y que gane Argentina, por supuesto!

Noticias Relacionadas