El Atlético del Cholo no pudo con Pellegrino

Atlético Madrid comienza a despedirse de la pelea por el campeo­nato de la Liga española, luego de lograr ayer un punto de visitante contra el Alavés. El 0 a 0 final terminó siendo un premio para el equipo de Diego Simeone, que fue dominado, ya que sintió el desgaste físico de haber jugado en la semana por Copa de Rey.

El Colchonero, en el que jugaron Nicolás Gaitán (los 90) y Ángel Correa (los últimos 30), necesitaba ganar para acortar distancia con el Real Madrid y el Barcelona, pero en ningún momento logró sacarle las riendas del partido al equipo de Mauricio Pellegrino.

Para el Alavés, el punto fue más que positivo y ya se prepara, de la mejor manera, para las semifinales de la Copa del Rey, donde se medirá ante el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo.

Desayuno con Messi

En la jornada de hoy seguirá la acción de la fecha número 20, a partir de las 8 (por ESPN), con Betis recibiendo al Barcelona, que viene de dos goleadas consecutivas.

Real Madrid, en tanto, buscará estirar la ventaja ante la Real Sociedad (16.45, por ESPN). También jugarán Espanyol-Sevilla y Bilbao-Gijón.

Noticias Relacionadas