El Atlético del Cholo Simeone empató de local frente al Chelsea de Mourinho

Los dirigidos por el técnico argentino empataron sin goles ante el sólido equipo inglés. La semifinal se definirá el miércoles 30 de abril en Londres

En un partido igualado, Atlético Madrid y Chelsea no pudieron sacarse ventajas. El encuentro de ida se jugó en el Vicente Calderón, donde las ocasiones de gol no abundaron y el partido fue más disputado en la mitad de la cancha. Aunque por momentos el “aleti” fue superior,  no hizo lo suficiente para llevarse la victoria.

Este es el primer partido de ida en las semifinales de la UEFA Champions League. Lo positivo fue que al conjunto del argentino no le convirtieron goles en casa, lo cual es una pequeña ventaja, ya que el próximo partido se jugará en Inglaterra, y si el Atlético convierte un gol obliga al conjunto de Mourinho a convertir al menos dos.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 30 de abril en el Stanford Bridge. En la otra semifinal se encuentran el Real Madrid y Bayer Munich, quienes jugarán su encuentro mañana miércoles a partir de las 15.45 horas.