Argentinos y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en La Paternal

Argentinos Juniors sumó hoy su sexto partido consecutivo sin ganar al igualar sin goles en La Paternal frente a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a la décimo novena fecha del torneo de Primera División.

Argentinos, que fue un poco más en la primera etapa que el conjunto mendocino, al menos pudo cortar esta tarde una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.
Al finalizar el partido la hinchada de Argentinos despidió a su equipo con silbidos, a raíz de la pobre campaña que vienen realizando en el presente campeonato.

El disconformismo de la gente se hizo sentir por primera vez a los 17 minutos del segundo tiempo cuando el entrenador Néstor Gorosito dispuso el ingreso de Reinaldo Lenis por Luciano Cabral.

En un partido que nunca pudo escaparle a la mediocridad, Argentinos, debido a su necesidad de ganar, fue el equipo que tuvo la iniciativa. A raíz de eso fue mejor que Godoy Cruz durante la primera etapa, gracias a la tarea de Cabral, Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia, aunque no generó situaciones claras de gol.

El conjunto de La Paternal trató de repetir en la segunda parte, pero a medida que transcurrieron los minutos se desinfló permitiendo que Godoy Cruz se adelantara en el campo y pusiera en aprietos a Adrián Gabbarini.

Con poco los mendocinos tuvieron las ocasiones más claras de gol en los pies de Juan Garro y Pol Fernández. El primero de ellos remató desviado, cuando estaba sólo frente al arco, y el ex Boca Juniors le entregó la pelota en las manos a Gabbarini con casi todo el arco a disposición.

Lo visto hoy en La Paternal dejó en claro por que Argentinos y Godoy Cruz suman 22 puntos, transitan por un presente complicado y sin una solución clara a la vista.

Noticias Relacionadas