El Bosque se tiñó de azul y blanco

El hincha Tripero no defraudó y se acercó en familia al estadio de 60 y 118, que vibró al ritmo del triunfo del Lobo

Bajo un sol que acompañó una jornada espléndida en nuestra ciudad, los hinchas de Gimnasia se acercaron en gran número al estadio de 60 y 118 que se vistió de azul y blanco en esta nueva fecha del fútbol argentino.

Ilusionados por el buen presente del conjunto de Gustavo Alfaro, los Triperos coparon las cuatro cabezas del estadio y vibraron con el partido del Lobo que se despachó con una victoria.

En la antesala del encuentro, los aplausos se los llevó el entrenador albiazul, Alfaro, que tiene gran respaldo por el trabajo que viene llevando adelante. El jugador que 

más aplausos recibió, cuando la voz del estadio lo nombró, fue Fabián Rinaudo, uno de los ídolos que tiene la institución.

Asimismo, la gente deliró con el ingreso de Lucas Lobos, y ovacionó a uno de los jugadores más queridos por los hinchas albiazules.

Sobre el final del partido, la gente despidió con algarabía al equipo, sabiendo que la próxima fecha tendrá que viajar a Tucumán, para luego encarar el compromiso de Copa Sudamericana frente a Ponte Preta en Brasil.

Gimnasia, con más socios

Con el objetivo de llegar a la primera meta, que es la de sumar 10.000 socios nuevos, la Comisión Directiva continúa trabajando. Así como pasó en el partido ante Quilmes, en la sede de calle 4 se convocó a los hinchas que quisieran asistir al partido, ofreciéndoles, por el mismo costo de la entrada general, de $250, la posibilidad de hacerse socios.

Mazzola anotó tras 15 meses y mete presión

Las lesiones y recaídas hicieron pasar un mal momento a Nicolás Mazzola, que a pesar de no tener mucha continuidad en el equipo, el técnico Alfaro siempre lo tuvo en cuenta.

Mazzola, que arrancó por detrás de Nicolás Contín y Mauro Matos, aprovechó la extensa pretemporada y se metió en el once titular que se perfila a salir de memoria de cara a lo que resta.

El delantero, que pasó por Villa San Carlos, anotó su último gol de manera oficial con la camiseta de Gimnasia el 6 de diciembre de 2015. En aquella ocasión marcó en la igualdad en el Bosque ante Lanús.

A pesar de los goles de Contín en los amistosos, y el gran peso de Matos en el área, Nicolás Mazzola volvió a marcar y promete dar pelea.

Noticias Relacionadas