El boxeador Brian Castaño anticipó que se le aproximan "rivales mucho más duros"

El noqueador invicto Brian Castaño afirmó hoy que llegarán rivales "mucho más duros" que el puertorriqueño Emmanuel De Jesús, luego de la conquista del título mundial superwelter AMB interino.

"En ningún momento sentí que se me podía escapar. Estaba confiado de pelear en casa; sabía que iba a hacer lo imposible para ganar, aunque también sabía que el rival era peligroso. Peleas son peleas; sé que van a venir rivales mucho más duros y hay que prepararse para eso", destacó Castaño.

El boxeador de Isidro Casanova adelantó que tiene pensado "volver a Estados Unidos en 2017 para hacer campamento, porque el nivel está allá". 

"Hicimos las cosas bien, hay una gran armonía en el grupo y el sábado la gente estaba loca, pero hay que concentrarse para el día de mañana. Le agradezco a la gente que fue a alentarme. Sin ellos no somos nada", expresó el púgil en una nota con radio La Red.

Castaño tiene 27 años y en su horizonte asoma el cubano Erislandy Lara, supercampeón de la categoría.

Por lo pronto, su récord incluye 13 victorias en igual cantidad de contiendas, 10 de ellas antes del límite, en cuadriláteros de Argentina y la meca del boxeo.

Acerca del desarrollo del choque mundialista, comentó: "Después de tirarlo, me dejé llevar por la gente y la pagué. Me regalé y me cazó. Lo bueno es que me pude levantar, recuperarme rápido, y gracias a Dios lo pudimos noquear en el sexto".