El candidato de Maradona para presidente de la FIFA: el príncipe jordano

Diego Maradona nunca (o casi nunca) fue un adepto a la FIFA. Se peleó, se acercó, criticó y se volvió a alejar. Eso sí: la energía negativa siempre fue recíproca. Por eso, de cara a las nuevas elecciones para la presidencia del máximo organismo del fútbol, el astro argentino apoya a un candidato opositor: el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

En su cuenta de Facebook, y junto a una foto con el dirigente, Maradona anunció su respaldo y auguró: "Él tiene todo mi apoyo para cambiar la FIFA de una vez por todas". Y, en declaraciones que publicó el diario Olé, agregó: "Yo mismo en persona he visto cómo el príncipe hizo crecer nuestro deporte en toda la región".

Dije una y mil veces que no soy un defensor de los corruptos y quiero ayudarle a cambiar el futuro del fútbol

El ex futbolista, campeón del mundo en México 1986, estuvo en Viena junto a Al Hussein, vicepresidente de la FIFA por Asia y uno de los cuatro candidatos a presidente de la FIFA en las elecciones del 29 de mayo.

"Dije una y mil veces que no soy un defensor de los corruptos y quiero ayudarle a cambiar el futuro del fútbol", sostuvo Maradona. ¿Hora de amigarse con la FIFA?

Castellano | Italiano | EnglishDiego #Maradona en Viena, junto al Príncipe Ali Bin Al-Hussein de Jordania, candidato a...

Posted by Diego Maradona on Viernes, 27 de marzo de 2015