El Cholo Simeone quiere a Chiquito Romero para que le defienda el arco

Miguel Ángel Moyá está cada vez más lejos de Atlético de Madrid. El arquero, que perdió la titularidad en el Colchonero tras las grandes actuaciones de Jan Oblak durante la temporada pasada, estaría muy cerca de llegar a Porto. Un movimiento que, en caso de concretarse, llevaría al club rojiblanco a buscar un reemplazo en el mercado de pases. Y según informa la Cadena Ser, el elegido por Diego Simeone es Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino.

De acuerdo con las recientes publicaciones del diario AS, Porto se habría puesto en contacto con el propio Moyá para mostrarle su interés en contratarlo. El arquero, por su parte, no vería con malos ojos marcharse al club portugués, que jugará la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, el Atlético tendrá que esperar hasta el próximo 8 de julio para tomar una decisión, pues esa es la fecha en la que el guardameta tiene previsto incorporarse a los trabajos de pretemporada.

Sergio Romero es uno de los que más gusta a la dirigencia del Atlético, más que nada porque concluye contrato y eso supondría no tener que gastar dinero por el arquero titular de Argentina, como sucede en esta Copa América. Además, Simeone lo conoce muy bien de la etapa que estuvieron juntos en Racing. Chiquito, de 28 años, no ha tenido continuidad en las dos últimas temporadas y esta podría ser la oportunidad que tanto esperaba para recuperar su mejor versión.