El Ciudad de La Plata estará colmado de albirrojos

18 mil hinchas ya se aseguraron un lugar para el compromiso de esta noche en el segundo día de venta anticipada. Más las que se venderán hoy desde las 14, el Unico tendrá un marco imponente

Los hinchas de Estudiantes ya dieron vuelta la página después de lo que fue la victoria frente a Quilmes del pasado domingo y, pensando en el encuentro por la Copa Sudamericana de esta noche a las 20.15 con River en el estadio Ciudad de La Plata, ya se vendieron una cantidad inmensa de entradas. 

En la jornada de ayer se registró una suma total de  8 mil entradas más, que resultan un total de 18 mil entre populares, plateas y pasillos.

Según informaron desde la institución albirroja, se espera un estadio colmado con más de 25mil personas. El expendio continuará hoy desde las 14 hasta el comienzo del partido en las boleterías de 23 y 532. 

Movilización desde Berisso

Los integrantes de la filial Miguel Angel Lauri de Berisso pondrán a disposición de los socios radicados en esta ciudad un servicio especial de traslado hacia el estadio Ciudad de La Plata a un valor de 20 pesos. 

Los interesados en reservar un lugar deben comunicarse al siguiente teléfono: 15-4363680. O bien dirigirse mañana desde las 18 a Montevideo y 30 de Berisso. Se estima que los colectivos harán una sola parada en el playón Municipal ubicado en Montevideo y 13 de Berisso, previo paso a dirigirse al Estadio Único.