El colombiano Mario Yepes ya se entrenó en San Lorenzo

El defensor colombiano Mario Yepes realizó esta mañana su primer entrenamiento en San Lorenzo con un trabajo diferenciado en la cancha auxiliar, y será presentado oficialmente después de la práctica.

Yepes, de 38 años, llegó ayer al país y hoy fue al Nuevo Gasómetro, donde se movió aparte de sus compañeros que practicaron, sobre todo, ataque y definición. Además, el colombiano charló bastante con el técnico Edgardo Bauza a un costado de la cancha.

Yepes llegó al Ciclón gracias al cupo que se abrió por la lesión del tucumano Rodrigo Contreras (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho).

El ex River no sólo se incorpora para el torneo local sino también para el próximo Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre en Marruecos, que San Lorenzo jugará por ser el actual campeón de la Copa Libertadores de América.

El defensor, de buen Mundial con la selección de Colombia, fue jugador de River entre 1999 y 2003, y también militó en dos clubes europeos grandes, Paris Saint-Germain y Milan de Italia.