El comprometido chat sexual de Jonathan Fabro con su ahijada de 11 años

El futbolista Jonathan Fabbro, ex River Plate y Boca Juniors, conversó por WhatsApp con su ahijada de 11 años a comienzos de abril de este año mientras estaba en México, en los últimos días de su contrato con los Jaguares de Chiapas. "Mandá fotos" le dijo a la niña. "No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así", dijo la menor. El presunto diálogo llegó a la Justicia.

Según la madre de la menor, quien denunció el hecho, el abuso no habría sido sólo un chat. Hace cinco años que vendrían los supuestos ataques sexuales. Cuando la niña tenía seis años,habría perpetrado toqueteos, de eyaculaciones en la boca y sexo oral, como también episodios en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela.  

Su madre acudió a la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano para denunciar a Fabbro, una denuncia que se convirtió en una causa penal en el Juzgado N°32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía. La calificación: abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. La pena máxima: 20 años de cárcel. Los chats entre su hija y Fabbro fueron incorporados al expediente.

Noticias Relacionadas