El corazón de Fito y las manos de Aranha

Rinaudo fue el alma de un equipo que no ganó por la gran tarea del arquero brasileño. El volante se lesionó y es duda para el clásico

El Lobo murió de pie. Sí, a pesar de la eliminación, Gimnasia dejó una buena imagen tras el desempeño y esfuerzo de los jugadores albiazules, que buscaron el triunfo hasta el último minuto. La entrega, actitud y coraje de Fabián Rinaudo, que fue la bandera del equipo en la noche del Bosque, estuvo acompañada por el esfuerzo y las gambetas de Brahian Alemán, pero se chocaron con la notable actuación del arquero Aranha, indiscutido bajo los tres palos.

“Oleee, oleee, oleee, Fitoo, Fitoo”, gritó la gente durante varios pasajes del partido, destacando y agradeciendo el compromiso de Rinaudo por la camiseta desde su vuelta a la institución.

El volante Tripero, autor de la igualdad, terminó jugando “en una pierna” y de “9” en el área, encabezando una vez más la embestida del conjunto de Gustavo Alfaro.

Además, el uruguayo Alemán acompañó en el desempeño del equipo y, con su desfachatez, puso más de una vez en apuros a la defensa del conjunto brasileño.

Ramiro Carrera, otro que acompañó la arremetida de Gimnasia, supo generar su juego entre los defensores de Ponte Preta, pero nuevamente chocó con el arquero rival, figura de la noche platense.

“Creo que me desgarré”

Una vez finalizado el partido, Fito, la gran figura del Lobo, en duda para el clásico por una molestia muscular, analizó el empate y la eliminación: “El fútbol te castiga y te premia en un mismo partido, porque pierdo la marca en el gol de ellos y luego puedo empatar. Entregamos todo y pudimos mejorar en el segundo tiempo. Fuimos a buscarlo y nos faltó un poquito. Me quedo con lo bueno que hizo el equipo”.

En cuanto a la sobrecarga muscular que sintió sobre el final del partido, el mediocampista central dijo: “Creo que me desgarré, no lo puedo creer, justo cuando viene el clásico. Vamos a esperar a ver que pasa”. Hoy le practicarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Noticias Relacionadas