Estudiantes enfrenta a San Martín de Juan

El diario Hoy y la Red 92 están en San Juan para acompañar al Pincha

Los enviados especiales (periodistas y fotógrafo) del diario Hoy  y la Red 92  a se encuentran desde el sábado en San Juan.

Como viene ocurriendo cada vez que Argentina juega en el interior del país, o los equipos de nuestra ciudad visitan a equipos de distintas provincias, el diario más leído y la radio más escuchada de la región acompañan en este caso a Estudiantes de La Plata.

El conjunto dirigido por Nelson Vivas jugará este domingo un trascental partido ante San Martín de San Juan.

“El club siempre va a apostar por las acciones sociales”

Daniel Cajade, vocal titular de la comisión directiva Pincha dialogó con este medio en San Juan y contó sobre la reunión que mantuvieron los hinchas de la región de Cuyo con todo el plantel de Nelson Vivas. “La idea fue que se acercaran los hinchas sanjuaninos de Estudiantes y puedan conocer a los jugadores, hacerse de unas camisetas firmadas y de libros”, señaló.

Además, desde que asumió Juan Sebastián Verón, se intentó desde el primer minuto que el club tenga más relación social y así lo explicó Cajade: “La idea que tenemos de las filiales es que tengan relación con alguna organización social, más allá de ver un partido o colgar una bandera. Queremos que puedan hacer actos solidarios. El club va a apostar todas esas acciones. Para febrero o marzo, a más tardar, del año que viene haremos un encuentro de filiales en el Country, donde van a converger todos los hinchas”.

Noticias Relacionadas