El futuro del Patón Bauza se define la próxima semana

La nueva Comisión Directiva de la AFA se reunió ayer con el fin de empezar a refundar la casa madre del fútbol argentino. 

Ante la versión de que en la jornada de ayer se iba a cortar el vínculo con Bauza, los dirigentes anunciaron que no tocaron el tema entrenador en la reunión de calle Viamonte. 

Lo que sí quedó claro es que la semana que viene se juntarán en Ezeiza el presidente Tapia, el director de Selecciones, Marcelo Tinelli, y el entrenador. Esa reunión será de vital importancia para definir la continuidad o no del DT. 

Por otra parte, la Superliga profesional del fútbol argentino convocó a una Asamblea General Extraordinaria para el martes, con el fin de tratar la cesión de los derechos audiovisuales, aprobada por la AFA el mismo día en el que Claudio Tapia se convirtió en nuevo titular de la institución.

“La Superliga profesional del fútbol argentino convoca a Asamblea General Extraordinaria para el martes 4 de abril a las 14 en la sede de la AFA”, informó la entidad madre del fútbol argentino en su página web, adjuntando el texto de la convocatoria. El llamado está firmado por el presidente de la Superliga, Marcelo de Luca, y el secretario, Mariano Clariá.