El grupo pone el foco en Talleres

Golpeado por la derrota en la Copa Argentina, el plantel de Gimnasia, luego de disfrutar del fin de semana libre, regresará hoy por la mañana a los entrenamientos con vistas al duelo del viernes próximo ante Talleres en Córdoba, en la reanudación del torneo local. 

Antes de comenzar la actividad en el predio de Estancia Chica, habrá una fuerte autocrítica que apuntará a tocar las fibras íntimas de un plantel que sintió el cimbronazo por los malos resultados. 

Para el compromiso ante la T, Fabián Rinaudo no estará disponible por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla (Luciano Perdomo sería  su reemplazante) y evaluarán a Mauricio Romero, quien ante Defensores debió ser sustituido por una sobrecarga en el gemelo derecho. 

Retoman las charlas por los contratos

Paralelamente a la firma de contrato del nuevo técnico, Mariano Soso, la dirigencia de Gimnasia intentará esta semana reestablecer el diálogo con los empresarios que manejan las carreras de Alexis Martín Arias, Manuel Guanini y Luciano Perdomo, con quienes surgieron diferencias en las primeras reuniones. 

El caso del arquero es el que genera mayor preocupación, habida cuenta de que su contrato vence en junio de 2018 y las diferencias económicas en los contactos primarios son importantes. 

En cuanto al defensor y el volante, en un principio estaba todo encaminado, pero modificaciones de último momento generaron un impasse en las negociaciones con ambos futbolistas. 

Noticias Relacionadas