El jugador del Inter de Italia que se disfrazó de anciano y sorprendió a todo un club de Suiza

“Hola a todos, tenemos aquí a un viejo hombre que ha sido una leyenda como entrenador. Su nombre es Hansueli Strasser”, le explican a los jóvenes jugadores del club, que nunca se imaginaron con quien compartirían la práctica.

Shaqiri llega y se somete a una base de maquillaje profesional con el cual realmente parece haber envejecido varios años. Sin embargo bromea al respecto: “Aun así me sigo sintiendo muy joven”.

“Su sueño era realizar otro entrenamiento con jóvenes. Así que le cumpliremos su deseo”, les explican a los chicos. El delantero del Inter supervisa la práctica y bromea, preguntándole a los chicos, durante el exigente entrenamiento: “¿ya estas cansado?”

Durante la práctica comienza a hacer jueguitos y a mostrar sus dotes con la redonda. Al momento de entrenar los tiros libres, deslumbra con un disparo al ángulo que sorprende a todos los jóvenes.

De repente se saca el disfraz, y los chicos se abalanzan encima del jugador de la selección de Suiza para obtener una foto y un autógrafo, entre la sorpresa y al admiración. Luego se quedó jugando un rato con los chicos, ante la atenta mirada de todo el público presente.