El laboratorio de Vivas: en vacaciones, también se trabaja

En City Bell no hay descanso. Juan Sebastián Verón se entrenó ayer en la cancha principal y en el gimnasio junto a Israel Damonte y el preparador físico

En la jornada de ayer, se pudo observar por la mañana entrenando en el Country Club al flamante presidente y nuevo jugador de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, acompañado del volante central Israel Damonte. 

Para el platinado no hubo vacaciones al igual que para el mandatario, ya que el mismo se recuperó de una molestia muscular y ambos estarán desde el inicio de la pretemporada el próximo miércoles en City Bell. 

Junto con el profesor físico del plantel, Leandro de Rose, ambos realizaron ejercicios de gimnasio y también de campo con pelota. Según le informaron a este medio, el presidente realizó todos los trabajos con normalidad y ha sorprendido a más de uno en estos dos meses que lleva con su preparación física y futbolística para regresar al fútbol.

Por otra parte, según lo programado por el cuerpo técnico, no habrá estudios de rigor cuando regresen de las vacaciones producto del viaje que realizará el plantel a Estados Unidos, a horas de haber vuelto de dos semanas de descanso. Cada jugador tuvo una semana para descansar y esta última, debían cumplir ciertas tareas físicas con diferentes trabajos.

Dubarbier, también a punto

Uno de los flamantes refuerzos es el ex-Almería de España, Sebastián Dubarbier. El defensor, que puede actuar como volante, también trabajó, aunque lo hizo de manera individual con ciertos ejercicios físicos para llegar de la mejor manera al arranque de la pretemporada.

Noticias Relacionadas