El Lobo aumenta la exigencia e intensifica la pretemporada

El plantel albiazul cumplió una nueva jornada de trabajo en tres turnos. Tareas en el gimnasio, posesión de pelota y detalles tácticos fueron los principales focos de atención que propuso el cuerpo técnico

Durante la jornada de ayer, el plantel de Gimnasia realizó nuevamente tareas en tres turnos. El día comenzó muy temprano, con actividades en una de las canchas principales del alojamiento ubicado cerca de la localidad de Campana. Alrededor de una hora antes del ingreso de la prensa al lugar, el plantel se movió bajo las órdenes de los preparadores físicos, Juan Gómez y Eduardo Ezquerra. Una vez finalizada la primera parte de la agenda, los jugadores del Lobo se dirigieron lentamente al hotel para desayunar.

Dentro del hall del Hotel Sofitel  pudo observarse a los futbolistas de buen ánimo, incluso algunos caminaban por los pasillos del lujoso alojamiento. Tras concluir el desayuno, reposaron y luego se instalaron en el gimnasio principal, donde realizaron tareas específicas. También se utilizaron herramientas de soporte y máquinas para medir los distintos ritmo de los jugadores. En este turno, Nicolás Colazo desarrolló trabajos especiales.

Por la tarde, en el último turno, el plantel realizó trabajos con pelota nuevamente en el campo de juego, pero con mayor intensidad. Con Mariano Soso a la cabeza, se desarrollaron tareas de precisión y manejo del balón en grupos divididos. Si bien la última práctica de fútbol arrojó una grata impresión en el entrenador, los grupos estuvieron mezclados con los futbolistas a disposición.

En tanto, el DT espera el amistoso de este sábado frente a Villa San Carlos para tomar nota de la idea que viene trabajando por estas horas.

Coronel y Silva evolucionan 

Mientras el grupo de jugadores se pone a punto, Maximiliano Coronel y Juan Ignacio Silva entrenaron de forma diferenciada con el objetivo de recuperarse de las lesiones que arrastran. Ambos integran la lista principal, a pesar de su impedimento, y evolucionan tras los trabajos con el médico y el kinesiólogo del plantel.

Noticias Relacionadas