El Lobo cortó su invicto, aunque la caída no opaca su buen momento

El equipo de Alfaro vio terminar anoche una racha de ocho partidos sin conocer la derrota a nivel local. De todos modos, a pesar del resultado, la campaña sigue siendo una de las mejores del año

ras la derrota de anoche, Gimnasia le dijo adiós al invicto que llevaba durante este 2017. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro acumulaba ocho encuentros sin perder a nivel local, de los cuales había ganado seis e igualado dos.

 El Lobo no conocía la derrota desde el 5 de diciembre del año pasado, cuando perdió ante Lanús por 1 a 0 en condición de visitante en la fecha 12 del certamen.

Asimismo, la caída en el Gigante de Arroyito lo dejó a Alexís Martín Arias sin la racha que acumulaba:  cuatro partidos sin recibir goles en condición de visitante.

De todas formas, Gimnasia continúa prendido en el pelotón de arriba debido a la buena cantidad de puntos que sumó durante las siete fechas de este año.

Ahora, los dirigidos por Alfaro deberán cambiar el chip y apuntar al próximo encuentro frente a San Lorenzo en el Bosque. Cabe recordar que, después del Ciclón, el Lobo deberá pensar también en el partido por la Copa Suda­mericana el 9 de mayo.

A recuperar en casa

 Gimnasia acumula seis partidos consecutivos sin caer en el Bosque  (tres triunfos y tres empates) y apuntará a mantener fuerte su localía ante el Ciclón.

Noticias Relacionadas