El Lobo ganó cómodo y dejó una buena imagen ante Sarmiento

En el segundo amistoso de pretempordada, el Lobo enfrentó a Sarmiento de Junín en el predio de Estancia Chica. Dejó una buena imagen y ganó 3 a 1 con goles de Alvaro Fernández, Jorge Rojas y Javier Mendoza. El gol de la visita lo anotó el ex gimnasia Dardo Miloc. Yair Bonin atajó un penal.

Gimnasia derrotó a Sarmiento de Junín en el segundo amistoso de pretemporada. El cotejo se disputó esta mañana en estancia Chica.

El conjunto de Pedro Troglio fue claro dominador del juego, logrando convertir goles y dejando una buena imagen - más allá de se trata de una etapa de preparación - de cara al clásico que se disputará en unos días en Mar del Plata.

El Lobo salió a la cancha con Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

En tanto, Sarmiento presentó a César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Sánchez, Michael Hoyos; Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

Los goles fueron convertidos por Alvaro Fernández (18m.PT), el paraguayo Jorge Rojas (32m.PT) y Javier Mendoza (5m.ST).

A los 28 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Dardo Miloc, ex futbolista de Gimnasia, descontó para la visita.

Además, en el segundo tiempo, el arquero Yair Bonnín le tapó un penal a Nicolás Sánchez.