El Lobo igualó sin goles con Newell's y no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo


Gimnasia intentó por todos los medios posibles para quebrar a Newell's pero no pudo. Le faltó el gol al equipo de Troglio. Por lo menos dio esa sensación. Vegetti sigue lejos de aquel que convirtió siete goles en el torneo pasado, Medina estuvo participativo, y el ingreso de Contreras no le dio frescura al ataque. En conclusión Gimnasia nunca estuvo certero a la hora del definir en los metros finales y por eso lo pagó.

En lo que refiere al partido, arrancó bien, insinuó y hasta pareció por momentos ser el que se iba a quedar con los tres puntos. Pero luego se desinfló, más precisamente en el complemento, y se perdió por completo en la intención. La profundidad de Ignacio Fernández, lo más destacado, la seguridad de Navarro, acompañó también, pero no más que eso. 

Lo pudo haber perdido también, sino Navarro no sería incluido como uno de los jugadores más determinantes en el encuentro. El elenco rosarino tuvo situaciones claras pero en varias oportunidades encontró al arquero de Gimnasia demostrando un nivel superlativo al que nos tenía acostumbrados.

Gimnasia aún está en deuda. Porque es un equipo, por lo menos en estas últimas tres fechas, que comienza con mucha intensidad los partidos, y luego en el complemento, baja las revoluciones y es un elenco totalmente desconocido. 

De esta manera, el empate no le debe caer nada mal a Gimnasia. Porque lo pudo haber ganado como también perdido. Así, el elenco dirigido por Pedro Troglio llega a 13 puntos en el certamen doméstico y se enfocará de lleno en lo que será su presentación en la Copa Argentina.

LA SINTESIS

Gimnasia: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Pablo Vegetti y Antonio Medina. DT: Pedro Troglio.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Gallego.

Goles: no hubo

Cambios: ST: 10m. Fydriszewski por Castro (N); 17m. Contreras por Vegetti (G); 27m. Tévez por Orzán (N) y Mendoza por I. Fernández (G); 34m. Rojas por Meza (G);

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

 

Noticias Relacionadas