El Lobo no baja la intensidad en los trabajos

El plantel albiazul continúa de lleno con la preparación en el predio de Los Cardales. Además de los ejercicios físicos, los jugadores realizaron un trabajo con pelota a cancha completa. Hoy habrá triple turno

Se va a cumplir una semana desde el traslado del plantel de Gimnasia al predio Sofitel de Los Cardales, donde se lleva a cabo la primera parte de la pretemporada bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, liderado por Mariano Soso. 

La primera jornada de la semana se caracterizó por una alta intensidad en los movimientos y trabajos, destacándose la modalidad implementada por el entrenador. En tanto, hoy habrá una triple sesión de trabajo, que contará con la presencia de Nicolás Colazo, mientras el club espera por otro refuerzo que se podría cerrar en las próximas horas.

Ayer, los jugadores tuvieron un día más corto pero no menos exigente, como le había anticipado el técnico a sus dirigidos. La actividad comenzó en la zona del Golf del lugar, con una intensa actividad destinada fundamentalmente a lo físico, aunque con algún ejercicio con pelota como complemento. Después de una hora, los jugadores tuvieron un refuerzo del desayuno y se trasladaron a uno de los salones del hotel para una serie de circuitos físicos con elementos y pesas, destinados a la fuerza, la potencia, la elasticidad y la coordinación de movimientos.

El entrenamiento fue de un solo turno, debido a que por la tarde un grupo de futbolistas se trasladó hacia La Plata y participó de la presentación de la nueva camiseta del club en el Polideportivo.

Mañana, la primera práctica

Este viernes, en horario matutino, se realizará una práctica de fútbol formal en una de las canchas principales del predio de Los Cardales. Desde Estancia Chica viajarán juveniles de la Reserva que dirige Leandro Martini, por pedido exclusivo del entrenador, con el objetivo de poder completar de esta forma los trabajos, esperando plasmar su idea. 

Se espera que luego de los entrenamientos de la jornada de hoy, Colazo, flamante refuerzo del Lobo, pueda participar de la práctica de fútbol.

Noticias Relacionadas