El Lobo no logra despegar en el TNA

Gimnasia perdió como local ante La Unión de Colón por 85 a 82 y sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso de básquet. Villa, el más destacado en el Tripero

Después de sufrir dos derrotas de manera consecutiva, el elenco que comanda César Adriani volvió a tropezar con la misma piedra, tras caer ayer por la noche ante La Unión de Colón en el Polideportivo Víctor Nethol por 85 a 82, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Centro-Sur del TNA.

En cuanto al juego, Gimnasia padeció al elenco visitante durante varios pasajes del partido y, pese a pelear hasta el final y tener chances de quedarse con el partido, la victoria quedó en manos de los entrerrianos. 

Pese al resultado, el Lobo apeló a las buenas performances de Lisandro Villa (24 puntos y 2 rebotes) y el bahiense Leonardo La Bella (17 tantos y 9 asistencias). 

El pívot y el base  terminaron como los goleadores del elenco albiazul. En tanto, en el equipo visitante, el norteamericano Rakim Brown  fue determinante en el aro contrario y se posicionó con 23 unidades y 6 rebotes para comandar al elenco dirigido por Damián Gamarra.

De esta forma, el Tripero quedó penúltimo en la tabla de valores con 28,9 puntos en el Torneo Nacional de Ascenso y apostará a ganar en la próxima parada para salir de pobre en la segunda categoría a nivel nacional.

Vale recordar que, consumada la derrota, el Lobo lleva disputados ocho encuentros en la edición 2016/2017 del TNA con un récord de dos victorias y seis caídas. La próxima fecha para los de Adriani será el venidero 20 de noviembre, como visitantes ante Parque Sur.