El Lobo pone la mira en el Rojo de Avellaneda

Luego de disfrutar el lunes para descansar, el plantel de Gimnasia regresará hoy a las 15 a los entrenamientos con vistas al duelo del sábado ante Independiente en el estadio Libertadores de América y por la octava fecha del Campeonato de Primera división. 

En la vuelta al trabajo, Gustavo Alfaro evaluará a los futbolistas, quienes por la doble competencia terminaron el cotejo ante Huracán con dolencias menores. En este punto, pondrán atención en Ramiro Carrera, reemplazado el domingo por una contractura en el posterior de la pierna derecha. 

Aunque aún es prematuro tener un parámetro de la formación que jugará ante el Rojo, en un principio podría ser la misma que venció a Racing por la Copa Argentina. Sin embargo, recién se definirá en el ensayo de fútbol que se llevará a cabo el jueves por la mañana en el Bosque.

La suerte de San Lorenzo definirá la fecha

El cuerpo técnico de Gimnasia aguarda con ansias las confirmaciones en torno al cotejo por los cuartos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro. 

En un contexto repleto de rumores y especulaciones, lo concreto es que, en caso de avanzar en la Copa Sudamericana (en el partido de ida venció a Palestino por 2 a 0), el encuentro se disputaría entre el 11 y el 12 de noviembre, aprovechando que ese fin de semana se jugará fecha de Eliminatorias Mundialistas y no habrá actividad en el torneo local. 

Con respecto a la sede, si bien se barajó Formosa como alternativa, desde calle 4 pretenden que se realice en la ciudad de Mar del Plata. 

Noticias Relacionadas