El Lobo se instaló en La Feliz y aguarda por el Pincha

El plantel de Gimnasia, que fue recibido por una gran cantidad de hinchas, arribó minutos después de las 18 al Hotel Provincial de la ciudad balnearia y quedó concentrado a la espera del clásico de mañana ante Estudiantes 

Cuando pasadas las 18 el interno número 3087 de la empresa Plusmar asomó la trompa por la Avenida Peralta Ramos, el centenar de hinchas albiazules que aguardaban el arribo de los jugadores en la puerta del Hotel Provincial estallaron de júbilo, y al unísono comenzaron a alentar. 

Separados por una valla, que fue estratégicamente colocada, los simpatizantes triperos le dieron la bienvenida a cada uno de los jugadores, que en su mayoría, levantó la mano realizando un gesto de agradecimiento por tan cálido recibimiento. Acto seguido, los futbolistas se concentraron en el lobby del Hotel para conocer la distribución de las habitaciones, merendar y luego descansar hasta la hora prevista para la cena.  

La expectativa de la gente (también se vio reflejada en la venta de entradas) está relacionada a que el Lobo mañana tendrá la prueba más dura de la pretemporada, ya que a partir de las 22.15 en el estadio José María Minella de dicha ciudad enfrentará a Estudiantes en lo que será el primer clásico de 2015.  

Práctica bajo techo

Las intensas lluvias que se registraron ayer por la mañana modificaron los planes previstos del cuerpo técnico albiazul. En un principio estaba planificado realizar un ensayo táctico pero debido a las inclemencias del tiempo se decidió cuidar a los futbolistas y solo realizar una rutina de pesas en el gimnasio bajo las órdenes del PF Pablo Martín. Finalizada la actividad, se trasladaron a la Casona para almorzar y emprender el viaje rumbo a Mar del Plata. 

Con respecto a la formación titular, el entrenador ya definió los once con: Bonnín; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Brum, Á. Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti. Ademas completan la nómina: Navarro, Coronel, Velázquez, Pouso, Bonifacio, Nicolaievsky, Ignacio Fernández, Medina y Mazzola.

Hoy, el plantel desarrollará en horario matutino una práctica en el club Kimberley a puertas cerradas.