La Plata
Miércoles 24 de mayo de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 16°H 93%

El Lobo se movió en el Poli aún sin definiciones

Debido a las intensas lluvias, el plantel albiazul se trasladó a la cancha del Polideportivo de calle 4, para desarrollar una práctica que tuvo un clima distendido, pero que no arrojó confirmaciones en torno al equipo que enfrentará a River el lunes 

De buen humor, con risas, bromas y mate de por medio, el plantel de Gimnasia entrenó en la cancha del Polideportivo “Víctor Nethol” de calle 4, dejando en claro que las heridas que provocaron la derrota en el clásico y la posterior renuncia de Gustavo Alfaro han comenzado a cicatrizar. 

Debido a las intensas lluvias, el cuerpo técnico encabezado por Leandro Martini  y Mariano Messera decidió trasladar los entrenamientos al Poli. De alguna manera, el cambio de escenario generó un muy buen clima de trabajo, que se reflejó a lo largo de todo el entrenamiento, el cual comenzó puntualmente a las 9.30. 

Tras la entrada en calor, los jugadores fueron divididos en cuatro grupos que se enfrentaron entre sí, en un espacio de dimensiones reducidas, con arcos y una pelota que habitualmente se utiliza para el fútsal. Con la consigna “gol, gana y sigue”, las cargadas y los reiterados reclamos a la dupla técnica que ofició de árbitro provocaron las cargadas entre todos los futbolistas. 

Sin la presencia de Lucas Lobos, quien ya está descartado para el choque ante River y con Franco Niell y Lorenzo Faravelli moviéndose de manera diferenciada, el ensayo no arrojó pistas de la formación que jugará ante el Millonario. 

De todas formas, tomando como parámetro el ensayo de fútbol del jueves, Martini-Messera deben definir entre Lorenzo Faravelli y Ramiro Carrera  para ocupar el puesto derecho en la mitad de cancha y Eric Ramírez o Nicolás Ibáñez para acompañar a Nicolás Mazzola. 

De esta manera, el equipo sería: Martín Arias; Bonifacio, Guanini, M. Romero, Licht; Faravelli, Rinaudo, Chirola, Alemán; Ramírez y Mazzola. 

Hoy, el plantel entrenará por la mañana, en esta oportunidad en el predio de Abasto.