Alfaro define el equipo que visitará al Ciclón

El plantel de Gimnasia desa­rrolló un trabajo táctico de cara al duelo amistoso de mañana, desde las 18, frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

Cuando todo indicaba que Fabián Rinaudo, debido a una sobrecarga muscular, iba a quedar al margen del duelo ante los de Boedo, el volante solo sintió una “sensación” en la zona de la mialgia, por lo que solicitó que se lo espere un día más para definir si juega. De todas maneras, más allá del deseo del jugador, la idea del DT es resguardarlo. En caso de no ser de la partida, el lugar de Fito será ocupado por Luciano Perdomo. 

En consecuencia, el Lobo alistaría a: Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Licht; Perdomo, Faravelli; Ibáñez, Alemán, Carrera; Mazzola. 

De acuerdo a lo pautado, los futbolistas que se medirán ante el Ciclón entrenarán hoy desde las 8.30 en Abasto.

“San Lorenzo es una buena medida”

Las falencias del equipo en relación a la tenencia de la pelota obligaron a Gustavo Alfaro a meter mano en la formación. En esa búsqueda, Luciano Perdomo quien había resigna la titularidad, tendrá ante San Lorenzo una nueva chance si no se recupera Fabián Rinaudo. 

“Lo hablé con Gustavo y también con los referentes, debo mantener la tranquilidad. Lo  importante es no perder la cabeza y tener los pies sobre la tierra. A veces te toca, y otras no, así es el fútbol. Tengo que estar preparado para afrontar estas situaciones”, comentó. 

En relación al choque de mañana frente al Ciclón, el volante dijo: “San Lorenzo es una buena medida para nosotros. Esperemos hacer bien las cosas”.

Los suplentes se miden ante Everton

Con la idea de seguir sumando rodaje de cara al reinicio del torneo de Primera y teniendo en cuenta que el elenco principal enfrentará mañana a San Lorenzo, el equipo alternativo de Gimnasia enfrentará hoy a Everton, que se prepara para el Federal B. 

El cotejo se disputará en la cancha número 4 del predio de Abasto desde las 10 a puertas cerradas. Varios de los futbolistas que integrarán la formación solo jugarán un tiempo, debido a que integrarán el banco de suplentes frente al Ciclón.

De esta forma, los once serán: Noce; Imperiale o Bonifacio, Gorga, M. Romero, Melluso; Miloc, Chirola Romero; Niell o Imperiale, Bottinelli, Martínez; Contín. 

Noticias Relacionadas